Al mismo tiempo, Manzanillo ofrece algunas de las más sorprendentes y exclusivas opciones de alojamiento en la Riviera Mexicana, así como varios campos de golf: El Corazón, Isla Navidad, Las Hadas, El Tamarindo y Club Santiago.
Contrario a otras Playas Mexicanas, usted no encontrara un McDonalds o un Planet Hollywood en Manzanillo. Lo que sí encontrará; una buena selección de restaurantes locales de baratos a caros, sirviendo deliciosa cocina local e internacional. Si usted elige probar la comida en cualquiera de los lugares de alojamiento en el área, sus comidas serán una experiencia exquisita. La combinación de técnicas culinarias clásicas, mezcladas con los sabores intensos locales bajo la dirección de chefs entrenados internacionalmente, hará una velada muy especial.
Manzanillo y sus áreas cercanas se han convertido en la elección de viajeros exigentes quienes quieren viajar "como antes". Sin filas ni aglomeraciones, solamente personas deseosa de servirle y hacer de su viaje un evento memorable para disfrutar por siempre!!
|